Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4:45 hs.

[ 05.04.2014 23:35 ]  › Corrientes nacimiento en un Caps

GUARDIAS NOCTURNAS: Una beba nació en el CAPS del Pirayuí

Profesionales del CAPS Nº 15 realizaron un parto durante la guardia médica. La Directora del centro de salud destaco el trabajo de los profesionales que asistieron en el parto a la joven madre de 23 años oriunda del barrio. Paloma Irupé nació a las 7.20 y pesó 2.600; ahora se encuentra en la Maternidad del Hospital Vidal donde fue trasladada.

 

Arriba Corrientes | 

GUARDIAS NOCTURNAS: Una beba nació en el CAPS del Pirayuí

Nacimiento en Caps Pirayuí

Personal médico y de enfermería de la guardia médica del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 15 “Presidente Arturo Illia” de la ciudad de Corrientes, asistieron esta mañana en el parto a una joven mamá oriunda del barrio Pirayuí. La joven de 23 años llegó al centro asistencial muy temprano con trabajo de parto, fue recibida por el médico de guardia Maximiliano González y le asistió la enfermera Alicia Maidana.
 
La directora del CAPS Nº 15, Liliana Salguero, destacó la labor del médico y la enfermera que asistieron a la paciente durante el nacimiento: “Esta mañana muy temprano llegó a la guardia una joven con trabajo de parto y fue asistida inmediatamente, la joven y el bebe se encuentran en buen estado y fueron trasladadas a la maternidad del Vidal para su atención donde permanecen internadas”. El jefe de la Neonatología del Hospital Vidal, David Gómez, dijo que “la joven permanece internada en sala común para control y que ella y la bebe se encuentran en buen estado y la niña ya está amamantando”.
 
El CAPS 15 “Presidente Arturo Illia” fue inaugurado el paso 30 de agosto por el gobernador Ricardo Colombi, el mismo tiene servicio de guardia nocturna y es el primer centro de atención primaria con residencias médicas; los residentes son del área de medicina familiar del Hospital Escuela.
Fuente: http://arribacorrientes.blogspot.com.ar/2013/12/guardias-nocturnas-una-beba-nacio-en-el.html
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
FACEBOOK
COMENTARIOS (0)

newsletter

Recib toda la informacin por
tu casilla de e-mail.

Suscribirse

encuesta

Cuantas horas duerme Usted por día?

  Ver Resultados
enfermeraonline.com.ar es un sitio Web que se encarga de informar a la gente sobre salud, mediante información fiable y consejos que ayuden al usuario a resolver o al menos conocer un poco más sobre el tema que lo aqueja, como ser: noticias de enfermería, sobre salud en Latinoamérica, medicina, enfermedades, contagio, vacunas, epidemias, médicos, cruz roja, sanatorios, hospitales, clínicas, cursos, videos, consejos, inyecciones, campañas, tecnología.

contacto@enfermeraonline.com.ar | Santa Fe | Argentina

Copyright 2011 enfermeraonline.com.ar | Todos los derechos reservados.