Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | 7:33 hs.

Embarazo

[ 26.04.2014 ]  › Esta prueba se realiza por medio de un análisis de sangre

Test de Coombs indirecto

Esta prueba se realiza por medio de un análisis de sangre y se lleva a cabo en los tres trimestres de embarazo para averiguar si el factor Rh de la madre y el del bebé son incompatibles, lo que podría dar lugar a graves complicaciones.

Seguir leyendo »

[ 05.04.2014 ]  › Por: Adriana Penerini

Kamasutra para embarazadas

La sexualidad no es algo aparte. No es una tarea que se empieza y se termina, ni un trabajo con horarios, ni un lugar del que podemos irnos! La sexualidad es nuestra forma de dar y de recibir . De tener presencia en el cuerpo y en el mundo. De ser hombre o mujer sin dejar de lado el erotismo en todas las etapas de la vida. La sexualidad nos acompañar desde el primer día y hasta el ultimo. No existe ser humano sin sexualidad

Seguir leyendo »

[ 02.09.2012 ]  › Embarazo

Los riesgos de tener sobrepeso durante el embarazo

Cuando esperas un bebé, es completamente normal que aumentes de peso. Sin embargo, este aumento inevitable debe ser saludable para evitar complicaciones durante el embarazo y el parto, tanto para ti, como para tu bebé. Una nueva investigación confirma que el embarazo y el sobrepeso no son una buena combinación.

Seguir leyendo »

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

Suscribirse

encuesta

Cuantas horas duerme Usted por día?

  Ver Resultados
enfermeraonline.com.ar es un sitio Web que se encarga de informar a la gente sobre salud, mediante información fiable y consejos que ayuden al usuario a resolver o al menos conocer un poco más sobre el tema que lo aqueja, como ser: noticias de enfermería, sobre salud en Latinoamérica, medicina, enfermedades, contagio, vacunas, epidemias, médicos, cruz roja, sanatorios, hospitales, clínicas, cursos, videos, consejos, inyecciones, campañas, tecnología.

contacto@enfermeraonline.com.ar | Santa Fe | Argentina

Copyright 2011 enfermeraonline.com.ar | Todos los derechos reservados.