Los alimentos que te presentamos a continuación tienen propiedades que nos ayudaran a prevenir el cáncer y hay algunos que incluso ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.
Frutas anticancerigenas
Cargando video...
El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU estima que aproximadamente un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la dieta. Lo que comes puede dañarte, pero también puede ayudarte. Muchos de los productos naturales y orgánicos que encuentras en el supermercado o mercado de tu localidad poseen propiedades anti-cancerígenas, principalmente antioxidantes y fitoquímicos. No existe ningún alimento que haga todo el trabajo por si solo lo ideal es llevar una dieta variada.
Verduras anticancerígenas:
Brécol
Coles de Bruselas
Repollo
Zanahorias
Coliflor
Berenjena
Judías verdes
Col rizada
Cebolla (roja)
Pimientos
Rábanos
Soja
Calabacín
Batatas
Tomates
Ñame
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del
reglamento
será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
(3)
MELANIE
06-06-2012 | 16:22
MI MAMA TIENE CANCER DE UTERO. LOS MEDICOS DIJERON QUE ES CANCER DE PIEL Y QUE FUE GESTADO EN EL UTERO, ELLOS DICEN QUE ESTOS CASOS SON 40 EN EL MUNDO. COMIENDO ESTOS ALIMENTOS PUEDE DISMINUIRSE ?? ENCIMA LA METASTASIS LE TOMO EL PULMON Y EL PANCREAS
(0)
(0)
(0)
(0)
Respuesta de enfermeraonline
Melanie, estos alimentos sirven para prevenir, lamentablemente no te podemos garantizar que en su situación sean de mucha ayuda.
alberto mazzucchelli
26-02-2012 | 16:29
Hay algunas frutas como mango y papayas, que por su alta carga glucemica pueden elevar enormemente a la insulina, la que provoca un aumento de un grupo de hormonas llamadas Eicosanoides inflamatorios, responsables de la activacion de genes de distintas enfermedades cronicas, como cancer y otras, por lo tanto creo particularmente que no resultarian tan recomendables.
Un gusto
(1)
(0)
(1)
(0)
Adara
30-12-2011 | 20:01
me encanta q se ocupen en hacer llegar esta información, mil gracias.