Martes, 19 de Marzo de 2024 | 0:00 hs.

[ 27.05.2012 22:23 ]  Esta ley existe, como ciudadanos hagamos que se cumpla.

Parto Natural y Respetado Derechos ley 25929

Cargando video...

Este video nos cuenta de que trata esta ley, pero sobre todas las cosas, nos describe cuales son nuestros derechos en el parto y nacimiento de nuestros hijas e hijos.
Tenemos DERECHO:
-A estar acompañadas en el parto y post parto! por un ser querido … Solas no!
-A que no te apuren! Las mujeres y los bebes también tienen sus tiempos para parir. Los métodos artificiales solo deberían usarse en caso de extrema necesidad.
- No dejes que te acuesten! Durante el trabajo de parto y el nacimiento de tu bebé, pone en riesgo tu salud y la de tu bebito. Vos podes elegir como parir a tu hijo, en cuclillas, sentada, como vos estés cómoda.
-Cortemos el cordón cuando deja de latir! Por la salud de tu bebé el cordón umbilical debe ser cortado cuando deja de latir, cuando termina de cumplir su función. Además de un inicio natural de la respiración en esos pocos minutos el bebé recibe un aporte de hierro fundamental para los primeros 6 meses de vida. Son solo tres o cuatro minutos.
- Que no se lo lleven de tu lado! Desde el nacimiento mismo de nuestros hijos e hijas el mejor lugar para ellos son nuestros brazos.
TENEMOS DERECHO

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
FACEBOOK
COMENTARIOS (1)

newsletter

Recib toda la informacin por
tu casilla de e-mail.

Suscribirse

encuesta

Cuantas horas duerme Usted por día?

  Ver Resultados
enfermeraonline.com.ar es un sitio Web que se encarga de informar a la gente sobre salud, mediante información fiable y consejos que ayuden al usuario a resolver o al menos conocer un poco más sobre el tema que lo aqueja, como ser: noticias de enfermería, sobre salud en Latinoamérica, medicina, enfermedades, contagio, vacunas, epidemias, médicos, cruz roja, sanatorios, hospitales, clínicas, cursos, videos, consejos, inyecciones, campañas, tecnología.

contacto@enfermeraonline.com.ar | Santa Fe | Argentina

Copyright 2011 enfermeraonline.com.ar | Todos los derechos reservados.